martes, 8 de diciembre de 2015

NOTICIAS-NOVEDADES-PEQUEÑOS EVENTOS EN NUESTRA PARROQUIA QUE COMPARTIMOS CON TODA LA COMUNIDAD

El sábado 28 de noviembre, la comunidad armenia sorprendió a la muy querida Margarita Hakimian festejandole el cumpleaños con mucho cariño  de parte de todos los feligreses.....

No fue el único. Otro cumpleaños que festejamos con amor y gratitud fue el de Teresa,  la mamá del Padre.Genaro Lusararian, fue una simple y humilde manera de agradecerle por toda la colaboración que brinda a la Iglesia...
Es sabido que el vocabulario humano, en todas las lenguas tiene una sola palabra para agradecer, y es Gracias, pero hay muchas, muchas oportunidades y esta fue indudablemente una, en que esa palabra no alcanza para expresar el agradecimiento por toda su labor, presencia y entrega amorosa.

El viernes 4 de diciembre el Coro Grung de la Unión General Armenia de Beneficencia presento un hermoso recital en armenio dirigido por el maestro Alvaro Hagopian, en la Iglesia Nuestra Señora. Del Perpetuo Socorro, en Tapes...Fue muy aplaudido y ovacionado por todo el publico presente.

Seguiremos informando, Dios mediante y esperamos que compartan con todos los que, por una u otra causa, no reciben información completa sobre las actividades de esta, Nuestra Parroquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario